Medios colaboradores

Cárnica

La revista Cárnica es un medio de comunicación dirigido a los profesionales de empresas cárnicas y centros de investigación alimentaria. En contacto permanente con las Interprofesionales, IGPs, DOPs, centros tecnológicos, etc, así como en estrecha relación con las asociaciones sectoriales, colectivos gremiales y Administraciones Públicas.

Dulces Noticias

Dulces Noticias… y algo más

Dulces Noticias... y algo más, con casi tres décadas de trayectoria editorial, es la revista profesional líder en comunicación de los productos de compra por impulso. LLega a toda la industria de producto terminado de los diferentes segmentos que conforman este sector: caramelos, chicles, aperitivos y frutos secos, chocolate, pastelería industrial, galletas, helados, productos de Navidad, bebidas energéticas y refrescantes para poner en contacto la oferta con la demanda: la distribución de impulso y el canal organizado (moderna y conveniencia). Aportamos un nuevo concepto de comunicación global profesional gracias a nuestra cobertura informativa online y offline y audiovisuales. Dulces Noticias... y algo más, avalada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en prensa profesional, tiene como leitmotiv poner en contacto la oferta con la demanda. Acudimos a todos los eventos del sector para imprimir en nuestro trabajo el sello de actualidad y rigurosidad en contacto directo con nuestras fuentes y anticiparnos a las tendencias.

TecniFood

Tecnifood

Tecnifood, revista española líder de la tecnología alimentaria, es el nexo de unión entre los proveedores: aromas, aditivos, ingredientes, materias primas, maquinaria y equipos de producción y de envase y embalaje, además de otros servicios sinérgicos a la industria. Aportamos un nuevo concepto de comunicación global profesional gracias a nuestra cobertura informativa online y offline y audiovisuales. Tecnifood, avalada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en prensa profesional, tiene como leitmotiv poner en contacto la oferta con la demanda; acudimos a todos los eventos tecnológicos del sector para imprimir en nuestro trabajo el sello de actualidad y rigurosidad en contacto directo con nuestras fuentes y anticiparnos a las tendencias.